Amarraron a un empleado de un hotel para robarse el dinero del día.
NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos
Dos individuos fueron intervenidos por los elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP), tras haber sido señalados como presuntos responsables del delito de robo en agravio de un hotel del centro de la ciudad, en donde dejaron amarrado al empleado en turno para despojarlo de dinero en efectivo y algunas pertenencias.
Los detenidos son Iván Salvador López Barahona, de 22 años de edad, de oficio empleado, originario de Puebla, así como Luis Alfonso Torrecillas Cervantes, de 37 años de edad, quien manifestara ser originario del Estado de México y con domicilio en la colonia Santa María Chiconautla, ambos intervenidos en el centro de la ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia de seguridad, la detención de estos individuos se llevó a cabo al momento de que mientras una de las unidades policíacas se desplazaba sobre la calle Miguel Hidalgo, al pasar frente al hotel denominado "Bringas", vieron salir a un empleado del mismo, con las manos amarradas con un cable.
Al verlos de inmediato les explicó que momentos antes dos sujetos habían llegado al hotel y lo habían amagado para que les entregara el dinero que tenía, para posteriormente darse a la fuga del lugar, llevándose así mismo algunas pertenencias del empleado, quien permaneció detrás del mostrador hasta que se percató de la presencia policíaca, para salir a pedir la ayuda.
Los uniformados iniciaron la búsqueda de los asaltantes, a quienes lograron ubicar metros más adelante, en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Venustiano Carranza, encontrándoles entre sus pertenencias, mil 815 pesos, un celular, un ventilador, dos carteras, un amplificador y una computadora, todo lo cual era producto del robo recién cometido.
Tras estos hechos, los fallidos delincuentes fueron trasladados a la cárcel preventiva, en donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para que respondan por la responsabilidad que les resulte por el delito de robo.