Unos sujetos ingresaron a la vivienda y tras someter a la empleada doméstica con medicamentos, agandallaron con todo.
REDACCION
Coatzacoalcos
Sujetos desconocidos asaltaron un domicilio en la colonia Centro luego de que sometieran a la empleada doméstica obligándola a tomar medicamentos prescritos, para hurtar diversas pertenencias del lugar para darse a la fuga con rumbo desconocido, ascendiendo el robo a varios miles de pesos.
Los hechos ocurrieron aproximadamente al medio día en la vivienda ubicada en Juventino Rosas número 609 entre Nicolás Bravo y Galeana de la colonia en mención donde presuntamente dos personas desconocidas, de las cuales una se encontraba armada irrumpieron el lugar.
Para esto sometieron a la trabajadora doméstica a quienes la amarraron de los pies y las manos donde la obligaron a tomar 4 pastillas utilizadas para la medicación de personas que sufren diabetes, las cuales la dejaron en el piso para dirigirse a las demás habitaciones.
Del lugar se llevaron alhajas, pantallas planas, computadoras, prendas de vestir, y diversos aparatos electrónicos, ascendiendo el monto de lo robado a 400 mil pesos, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que la empleada como pudo se desató y pidió el auxilio.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal, así como el personal de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la empleada doméstica quien presentó crisis nerviosa, así como los efectos del medicamento que ingirió, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica, en tanto se espera de que los propietarios del inmueble acudan ante el Ministerio Público para interponer su formal denuncia.