25 de Noviembre de 2024

Sus familiares ya lo reclamaron

Pidieron se les entregara el cadáver para darle sepultura.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

 

De forma legal fue reconocido ayer el cuerpo del hombre que flotaba sin vida la tarde del lunes en las aguas del río Coatzacoalcos, siendo sus familiares que reclamaron el cadáver para  darle cristiana sepultura.

 

Ante personal de la Segunda Agencia del Ministerio Público Investigador, se presentó Felipa Ramírez Montalvo, para reconocer los restos de quien en vida respondió al nombre de José del Carmen Guillen Ramírez, de 39 años, y de quien dijo, era su hijo.

En su declaración por comparecencia, la mujer narró que su vástago era constante consumidor de bebidas embriagantes, siendo esta la probable causa, que originó accidentalmente su caída al caudal, para luego ser localizado a las orillas de la panga en la colonia Playón Sur.

El individuo que llegó a emplearse como obrero, tuvo su domicilio conocido en la calle Lázaro Cárdenas número 5 de la colonia Nueva Mina, siendo entregado a sus familiares que lo sepultarían tras permanecer más de 12 horas en una de las planchas del Servicio Médico Forense, informándose que no sabían nada de él desde el pasado miércoles 26 del mes de febrero, siendo ayer cuando se enteraron del hallazgo del cuerpo.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO