16 de Agosto de 2025

Bebé muere atropellado

-Un sujeto en estado de ebriedad intentó echarse de reversa sin percatarse de la presencia del menor

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver.

Un menor de tan solo 2 años de edad murió aplastado por las pesadas llantas de una camioneta Nissan cuyo conductor en estado de  ebriedad se echó de reversa y no se percató de la presencia del infante.

Se indicó que el presunto homicida, identificado como Alfredo Morales Alonzo, de 30 años de edad con domicilio en el ejido Amatan, lugar donde se suscitaron los hechos, se encontraba en estado de ebriedad.

Dicha persona en compañía del padre del menor, desde muy tempranas horas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo tanto el inculpado al disponerse  a retirar a su domicilio abordó su camioneta Nissan de redilas color blanco y al dar marcha  y echarse de reversa no se percató de la presencia del infante quien se encontraba debajo de la camioneta por lo que su muerte fue de manera  instantánea.

Al percatarse de lo ocurrido, curiosos y familiares del pequeñito efectuaron la detención del inculpado quien fue entregado posteriormente a elementos de la policía donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio culposo.

 


Banner -  Congreso 2025
Banner - receso-2

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO