Al calor de las copas inició una gresca con otros sujetos, que finalmente lo superaron.
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado en un camino de terracería que conduce al ejido El Desengaño, mismo que fue degollado por desconocidos que abandonaron el cadáver sin que hasta el momento haya sido reclamado por familiares.
De acuerdo con información proporcionada por Faustino Velázquez, agente municipal del mencionado ejido, a elementos de la policía, es que el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de sujetos a los cuales no pudo identificar.
Ya con unas copas encima, salieron a relucir viejas rencillas lo que los llevó a liarse a golpes, siendo el ahora occiso quien se llevara la peor parte al ser herido en el cuello por sus contrincantes, quienes al ver la magnitud de los hechos se dieron a la fuga abandonando el herido.
Elementos de la Policía Municipal, se presentaron al lugar de los hechos acordonando la zona y recabando los primeros indicios del asesinato, siendo el perito en turno quien ordenó el traslado del cuerpo a conocida funeraria para la necropsia de ley.