Se busca auxiliar a los automovilistas para conocer el estatus legal de sus unidades.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán, ver.
A partir de ayer domingo se dio inicio a la implementación de módulos integrales de atención ciudadana, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado de Veracruz y la Dirección General de Tránsito y Vialidad.
De acuerdo con el informe, dicho módulo que se encuentra a un costado de la base de la Policía Naval y de la SSP en esta ciudad, en el bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia Benito Juárez, tiene como objetivo apoyar al usuario sobre el estado legal de sus vehículos.
Lo anterior con el fin de que disminuyan los contratiempos cuando se implementan puestos de control y se hallan irregularidades en algunas unidades y que luego resulta ser más incómodo para el chofer o propietario.
Las SSP hizo un llamado también para quienes va a adquirir un automóvil, camioneta, motocicleta o cualquier otro vehículo que sea de uso, para que acudan a dicho módulo que funcionará todos los domingos, con la intención de que se le brinde información acerca del estado legal de la unidad que va a comprar y así evitar problemas posteriores.