Hasta ayer por la tarde no había sido identificado, de no hacerlo, podría terminar en la fosa común.
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
A más de 24 horas que el cuerpo de una persona apareciera sin vida y degollado sobre un camino de terracería en el ejido El Desengaño, autoridades policiacas no han identificado el cadáver pues hasta el momento no han aparecido los familiares para que lo reclamen.
En el mismo sentido al no haber una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, autoridades encargadas en las investigaciones no cuentan con pista de los agresores aunque se sabe que podría tratarse de personas domiciliadas en el mismo ejido el cual abandonaron al convertirse en asesinos.
Por lo tanto se prevé que de no ser identificado en las próximas horas el cuerpo del hoy finado podría parar a la fosa común; como características físicas es tez morena clara, mediano de estatura y de aproximadamente 40 años, según ministeriales.
Como se recordará el pasado fin de semana en el ejido El Desengaño el hoy occiso fue hallado tirado a orillas de la carretera , el sub agente municipal indicó a policías que el hoy extinto se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando al calor de las copas fue asesinado por el grupo de personas con el cual tomaba.