16 de Agosto de 2025

Se le aparece “el chamuco”

El embrutecido marido le dio una golpiza que la mandó al hospital.

 

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos, ver.

 

Un ebrio sujeto casi mata a golpes a su esposa sin motivo aparente, el cual agredió a la fémina hasta causarle severas lesiones para después escapar del lugar, mientras que la lesionada fue trasladada a un servicio médico y se espera a que se interponga la respetiva denuncia.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes al momento de que el sujeto identificado con el nombre de German Hernández González, arribó a su vivienda ubicada en la calle Insurgentes de la colonia Adolfo López Mateos de Villa Allende en estado de ebriedad, el cual comenzó a tornarse agresivo.

Éste comenzó golpear a su esposa de nombre Fermina Chang Chang, de 29 años de edad, causándole diversas lesiones en el cuerpo así como una herida en la frente de aproximadamente 20 centímetros, mientras que sus hijos al ver la acción se salieron por la ventana para solicitar ayuda.

El sujeto tras la golpiza se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, Red Nacional de Comunicaciones (Cnernc.a.c) quienes trasladaron a la mujer al hospital Karime Macías donde se recupera, además de que se espera a que interponga su denuncia.


Banner -  Congreso 2025
Banner - receso-2

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO