16 de Agosto de 2025

¡Fulminado!

Un infarto le arrebató la vida de manera instantánea mientras trabajaba.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, ver.

 

Víctima de un probable infarto dejó de existir en plena vía pública durante la tarde de ayer, un electricista que realizaba labores propias de su oficio.

Todo lo anterior se desarrolló en los momentos que el occiso permanecía revisando una instalación sobre la calle Carranza de la congregación Mapachapa. Relataron testigos que repentinamente comenzó a sentir fuerte dolor en el pecho desvaneciéndose para caer inconsciente.

Alertados por la situación, dieron aviso a elementos de Cruz Roja, trasladándose al sitio personal en turno que eran antecedidos por Policías Navales. Al estar en esa dirección comprobaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, quedando acordonada el área del deceso, mientras el cuerpo yacía en una mecedora.

Siguiendo los protocolos, fueron movilizados elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, determinándose que al tratarse de una muerte natural no era necesario hacer ningún traslado.

Amigos y familiares del occiso lo identificaron bajo el nombre de Romeo Sánchez Solís, mismo que tuvo su domicilio conocido en esa misma congregación.

A los pocos minutos llegó un grupo de personas que portaban un ataúd, introduciendo el cuerpo para enviarlo al que fuera su morada.


Banner -  Congreso 2025
Banner - receso-2

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO