El cuerpo del indigente hallado sin vida, sigue en las planchas del Panteón Jardín en espera de ser identificado.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, VER.
En las planchas de la morgue de Coatzacoalcos continúa el cadáver de una persona del sexo masculino, quien presuntamente pereció de causas patológicas, el cual fue hallado en un lote baldío donde se encontraba tapado con un cartón, mientras que los vecinos refieren no conocerlo.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes al momento de que vecinos de la avenida General Anaya entre callejón Pedro Infante y callejón Pino Suarez colonia Emiliano Zapata encontraron a una persona del sexo masculino tirado en un terreno baldío.
Por ello se le dio aviso a los elementos de la Cruz Roja quienes se trasladaron al lugar de los hechos, sin embargo estos corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a los elementos de la Policía Ministerial mientras que el Mando Único resguardo la escena.
El masculino se encontraba sin camisa, vestía un pantalón café y estaba tapado con un cartón mientras que en el lugar no había huellas de violencia por lo que se determinó que se trataba de una persona en condición de calle que pudo fallecer por cuestiones patológicas, en tanto hasta el momento ningún familiar ha acudido a reclamarlo.