Ambos vehículos quedaron a disposición de la fiscalía.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
Dos vehículos fueron asegurados por elementos policiacos quienes detectaron que las unidades se encontraban de manera irregular en circulación, pues uno de ellos cuenta con reporte de robo mientras que el otro es de procedencia extranjera y no contaba con el debido permiso.
El primer vehículo recuperado fue en la calle Amado Nervo esquina Callejón de la Rivera en el ejido Estero del Pantano perteneciente al municipio de Cosoleacaque, donde se reportó un automóvil Nissan tipo Tsuru color amarillo con colores oficiales de taxi, el cual pertenece al estado de Tabasco.
Al arribar localizaron la unidad, por lo que al realizarle la respectiva revisión pero al verificar el número de serie y placas al Sistema Plataforma México, éste arrojó un reporte de robo desde el pasado 23 de mayo, por lo que fue asegurado y trasladado al corralón correspondiente para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De igual manera, en la avenida Universidad esquina Las Palmas de la colonia Rancho Alegre II, personal de la Unidad de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Secretaría de Seguridad Pública, le marcaron alto a una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban modelo 1999 color blanca, sin placas.
Ante la falta de placas de circulación, elementos estatales realizaron una consulta en la base de datos y resulto que la camioneta de origen extranjero circulaba sin los permisos de importación pertinentes para permanecer en el país, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación.