Llevó alterada a su domicilio echando bronca a su madre y hermano.
Alma R. Jiménez
AGUA DULCE, VER.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una joven a petición de su madre, ya que presuntamente llegó en estado de ebriedad al domicilio y comenzó una pelea con su hermano, lo que molestó a la dueña de la casa.
Cristel De La Cruz Quero, de 21 años de edad, ingresó a los separos de la cárcel preventiva a las 00:10 horas de ayer, luego de que según su madre, Micaela De La Cruz Quero, llegara en estado de ebriedad al domicilio que ambas comparten en la calle 8 de Mayo de la colonia El Muelle y comenzara una pelea.
La joven presuntamente se molestó cuando sus familiares le reclamaron que llegara en estado de ebriedad cerca de la media noche, ya que su salida de la escuela es a las 6 de la tarde, además de que dejó a su hijo de ocho meses en compañía de Micaela todo el día solo para irse de fiesta.
La discusión subió de tono e incluso hubo jaloneos donde el hermano de la detenida presuntamente le provocó moretones en los brazos, por lo que antes de que la situación empeorara la madre de los dos rijosos llamó a los uniformados, quienes llegaron a bordo de la unidad 02 al mando del oficial Bernardo Osorio García y detuvieron a Cristel.
Horas más tarde, tras las rejas de los separos, la joven aseguró que ella no suele salir con amigos, que esta fue una ocasión extraordinaria y no entendía el malestar de sus familiares, ya que incluso fue citada a las oficinas del DIF municipal para firmar un acuerdo con su madre.