No se detuvo ante una avenida preferencial y terminó por impactar a un taxi; no hay lesionados.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
Por no respetar el carril con preferencia, el conductor de una camioneta provocó un accidente en el primer cuadro de la ciudad al impactar a una unidad de servicio público, por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer viernes luego de que la camioneta modelo Nissan NP300 color gris con placas de circulación XW-84-059 del estado de Veracruz con razón social de la empresa Servicios Auxiliares Industriales S.A de C.V., circulara de norte a sur sobre Venustiano Carranza.
Al llegar al cruce con Miguel Hidalgo, no realizó su alto correspondiente por lo que al invadir el carril preferencia impacto al Nissan Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el número económico 5894 sin placas de circulación, que se trasladaba con dirección de poniente a oriente.
De este accidente por fortuna no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales estimados en 15 mil pesos, por lo que el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de ambas unidades a los patios de la delegación vial para deslindar responsabilidades.