Le dio un raid a la víctima que murió tras caer de la batea de la unidad.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
Al vencimiento del término constitucional que marca la ley, el juez correspondiente determinó que existen los elementos suficientes que comprueban la responsabilidad de una persona del sexo masculino en la muerte de un campesino, el cual quedará en el Centro de Readaptación Social (Cereso).
Sebastián López Hernández, quien tenía su domicilio en el ejido San Vicente Guerrero, se le sigue la causa penal 31/2016 por el delito de homicidio culposo en agravio de quien en vida se llamó Epigmenio Álvarez Martínez, quien falleció a consecuencia de las lesiones que presentó.
Esto ocurrido el 14 de septiembre del 2014 luego de que el señalado condujera sobre la carretera Las Cholinas-Vicente Guerrero donde le dio un raid a Álvarez Martínez, sin embargo éste cayó de la batea de la camioneta y le causó fuertes lesiones en la cabeza, por lo que fue llevado a un hospital.
Tras varios días de estar internado, finalmente perdió la vida y por ello se le giró la orden de aprehensión al conductor y fue consignado al Cereso de Coatzacoalcos donde al vencimiento del termino correspondiente, el Juzgado Primero de Primera Instancia le dictó auto de formal prisión.