16 de Agosto de 2025

Loco sujeto ataca a familia

Al parecer se encontraba bajo los efecto de la droga y el alcohol.

 

Redacción

Nanchital, Ver.

 

La familia que fue atacada por un loco sujeto que se dio a la fuga, se encuentra estable y en recuperación recibiendo atención médica; aunque se desconoce si ya hay una denuncia de por medio en contra del responsable.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas del pasado sábado en una vivienda en el predio irregular el Rodeo ubicado frente a la colonia San Miguel Arcángel de esta ciudad, cuando una familia fue sorprendida por un maniático, presumiblemente alterado por algún estupefaciente, quien con un cuchillo en mano y a tubazos atacó a los integrantes quienes se mostraron indefensos ante la ira del agresor.

Según versiones el sujeto habría entrado a robar en la humilde vivienda, pero fue sorprendido por una menor de edad, quien al intentar pedir ayuda fue atacada, así mismo dos personas más que intentaron enfrentarlo fueron severamente agredidos, aunque debido a que la joven pidió auxilio a los vecinos, el delincuente logró darse a la fuga, dejando mal heridos a las dos adultos.

Los agraviados son María Eugenia Díaz, de oficio comerciante y Gabriel “N”, de ocupación taxista de Nanchital, así como la menor de edad; los tres recibieron atención médica, y luego de 24 horas el estado de salud de los dos primeros fue reportado como estable.

De la comerciante se dijo que recibió golpes en la cabeza y cuerpo quedando internada en una clínica particular; mientras que del taxista se manejó que recibió severos golpes con el tubo, siendo ingresado en uno de los pabellones del Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farías”.

En tanto que la jovencita fue dada de alta con algunas lesiones en cabeza, cara y las manos que no ponen en riesgo su vida.

Del atacante, solo se sabe que es un trabajador dedicado al reparto de tortilla en un triciclo, afecto al consumo de drogas o enervantes, quien esa madrugada se había introducido a la vivienda para robar; sin embargo, se desconoce hasta el momento su paradero aunque es posible que haya escapado a Minatitlán de donde al parecer por comentarios se dice que es oriundo en una de las comunidades de esa zona.

Debido a la condición humilde de la señora Eugenia y su hija, vecinos de la colonia Tepeyac en donde es muy conocida y donde se ubica su negocio de venta de tacos, se han solidarizado haciendo una colecta económica para los gastos de hospitalización y tratamiento. Aunque cuenta con un domicilio en la colonia Manuel Ramírez Romero, la agraviada se hizo de un lote en el predio Irregular el Rodeo, sin imaginar el peligro que ahí correría.


Banner -  Congreso 2025
Banner - receso-2

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO