DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
Dos vehículos fueron dañados por sujetos desconocidos quienes rompieron los cristales para hurtar diversos objetos del interior de las unidades, esto a plena luz del día en una conocida plaza comercial ubicada en el poniente de la ciudad, sin embargo las autoridades no hicieron nada al respecto.
Esto ocurrió a las 19:00 horas del domingo en el estacionamiento de Plaza Sendero Coatzacoalcos ubicado en Avenida Universidad del fraccionamiento Puerto Esmeralda, donde amantes de lo ajeno rompieron los cristales de un vehículo Chevrolet Chevy y un taxi Chevrolet Spark.
Éstos hurtaron estéreos, dinero en efectivo y diversas pertenencias para después darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los propietarios al percatarse de los hechos dieron aviso al personal de vigilancia del lugar quienes se deslindaron de lo ocurrido pues refirieron que no era su responsabilidad.
Por ello se le dio aviso a los elementos de la Fuerza Civil quienes arribaron al lugar, tomaron fotografías y recomendaron a los agraviados que acudieran a interponer su formal denuncia ante las autoridades correspondientes.