Por ir hablando por teléfono provocó un accidente que dejó como saldo dos personas lesionadas.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
Por venir hablando por celular, un joven ocasionó un accidente en la colonia Constituyentes luego de perder el control de su vehículo, el cual impacto de frente contra un taxi donde resultaron lesionados sus pasajeros, entre ellos un menor de edad, quienes fueron traslados a un servicio médico.
Esto ocurrió a las 10:00 horas luego de que la camioneta Ford, que conducía César Eduardo Vidal Candelario, de 25 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida General Anaya, el cual según testigos iba hablando por celular y al llegar a la altura del número 236, casi esquina con Xalapa perdió el control de la unidad.
Por ello se proyectó de frente contra el taxi Chevrolet Matiz número 2534 con placas de circulación 74-35-XCY del estado de Veracruz que manejaba Fernando Olán Pérez, de 32 años de edad, quien transitaba de poniente a oriente, el cual quedó sobre la banqueta.
De este accidente resultaron lesionados los pasajeros del taxi, el cual se trata de una mujer que iba acompañada de su hijo de 6 años, los cuales fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja quienes los trasladaron a la misma institución, en tanto los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos.