Por la mañana se dio cuenta que la unidad con la que a diario sale a trabajar, había desaparecido.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
Amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas pues durante el inicio de esta semana se apoderaron de un vehículo, esto luego de aprovechar a que su propietario se encontraba durmiendo, quien al despertar se llevó la desagradable sorpresa de que ya no estaba.
Fue el señor Alejandro Hernández Arenal quien refiriera que la madrugada del lunes, arribó a su vivienda ubicada en Reforma esquina Avenida Universidad, al lado del Mirador Palma Sola por la colonia Benito Juárez Sur, esto alrededor de las 2 de la mañana del día indicado.
Sin embargo al despertar, se percató de que su camioneta Nissan modelo 1999, color blanca con placas de circulación XV-12-060 del estado de Veracruz que había dejado estacionado frente a su vivienda ya no estaba, por lo que dio aviso a las autoridades pertinentes.
Posteriormente acudió ante la Agencia del Ministerio Público Investigador donde interpuso su formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, ya que esta unidad era su herramienta de trabajo y en caso de ser localizado proporciono el número telefónico 9211156467 para cualquier información.