DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
Una persona del sexo masculino, acudió a comparecer ante el juzgado correspondiente tras ser señalado de no cumplir con sus obligaciones de padre, el cual fue denunciado por su ex pareja sentimental y ahora se le corre el término constitucional que marca la ley para lo correspondiente.
El indicado responde al nombre de Jorge Luis González Escalante a quien se le notificó de una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de incumplimiento a la obligación de dar alimentos en agravio de su hijo quien es menor de edad, el cual se encuentra bajo la protección de un amparo.
Esto denunciado por su ex pareja sentimental, Shiomara Teresa García Vázquez ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia donde indicó que debido a diferencias llegaron a la conclusión de su vida marital, pero desde ese entonces no ha proporcionado para la pensión alimenticia.
Por ello, González Escalante acudió a comparecer solamente ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia en donde se le sigue la causa penal 88/2016 y espera a que se le venza el término constitucional que marca la ley para determinar su situación jurídica en torno a los hechos.