El humo que salía de la bodega alertó a los vecinos que de inmediato llamaron a los bomberos.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
Una bodega abandonada estuvo a punto de ser consumida por el fuego, luego de que vecinos se percataran de que en su interior salía mucho humo, por lo que llamaron a las autoridades pertinentes quienes lograron apagar el fuego antes de que se propagara por el lugar.
Los hechos ocurrieron a las 12 del día sobre la calle Agustín Lira de la colonia Primero de Mayo, en donde se encontraba una bodega abandonada, la cual comenzó a incendiarse y alertó a los vecinos quienes dieron aviso de inmediato a los elementos de Protección Civil y Bomberos.
Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para resguardar el lugar que en cuyo interior se encontraron pacas con volantes, lonas, calcomanías entre otras cosas de la propaganda del ahora gobernador del estado de Veracruz.
Presuntamente un corto circuito en la energía eléctrica pudo ser la causante del conato de incendio, esto debido a su deterioro pero gracias a la rápida acción se evitó a que se propagara en todo el inmueble donde por fortuna no resultaron personas lesionadas ni intoxicadas.