Familiares y amigo exigen que se haga justicia y se de con el paradero de los homicidas.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque, ver.
Cobra la delincuencia la vida de un taxista que durante el fin de semana fue herido con arma de fuego. Amigos y familiares llevaron el féretro a la carretera federal a la altura del puente peatonal de Cosoleacaque.
Todo se desarrolló cuando Hugo Bladimir Márquez Gonzáles, fue sorprendido por un par de sujetos que lo abordaron en la colonia El Naranjito, siendo en esos momentos cuando le indicaron todo se trataba de un asalto para despojarlo de la unidad número 448.
Lo dicho por la madre del occiso, Cecilia Márquez González, hace saber que con esfuerzo y trabajo su hijo juntó para el enganche del auto que defendió con su vida, manifestando que hace apenas siete meses logró sacar de la agencia la unidad que era el sustento de su familia compuesta por dos menores de edad y su pareja.
Durante esa noche, el ruletero recibió dos impactos de bala en los momentos que se negó a entregar el vehículo a los delincuentes que le privaron de la vida, carro que sigue contando con una deuda.
Aunque el joven trabajador del volante recibió la asistencia necesaria, dejó de existir a consecuencia de las heridas de bala. En medio de llanto y dolor, en cadáver recibió una misa de cuerpo presente, después fue velado por lapso de unos minutos en la carretera donde la madre pidió a la autoridad correspondiente el esclarecimiento del caso, emprendiendo el camino al panteón municipal donde fue sepultado.