Tras la llamada de auxilio, paramédicos atendieron al sujeto que presentaba una herida de dos centímetros en el pie.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, VER.
Una persona del sexo masculino procedente de otro estado, resultó lesionado con una piedra mientras disfrutaba de las aguas del Golfo de México, sin embargo comenzó a hacer ademanes que hicieron pensar a sus compañeros que se estaba ahogando y por ello solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
Esto ocurrió a las 11:30 horas al momento de que Alfonso Montoya Torres, de 30 años de edad, originario del Estado de México, disfrutaba de las playas de Coatzacoalcos a la altura de Las Escolleras, en donde por accidente tropezó con una piedra que se encontraba dentro del agua.
Por ello comenzó a manotear y pedirle auxilio a sus acompañantes quienes pensaron que se estaba ahogando, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar de los hechos donde encontraron al lesionado fuera del agua y solo con una herida en el pie derecho.
Dicha herida era de escasos dos centímetros pero fue trasladado a las instalaciones de la misma institución para su valoración médica y después de unos minutos se retiró del lugar sin ninguna complicación.