Accidentalmente tocó los cables de alta tensión, la descarga lo aventó y cayó de una altura de tres metros.
JOSÉ MANUEL GARCÍA OSORIO
AGUA DULCE, VER.
Una persona resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en manos y brazos esto luego de resultar electrocutado al tocar de manera accidental los cables de alta tensión al momento que se disponía a pintar la barda de conocido hotel.
El lesionado, identificado con el nombre de Samuel Gómez Martínez, de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia kilómetro 2, se encontraba pintando la parte de enfrente del hotel Sandy, ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero número 1251 en la colonia Cuatro Caminos de esta ciudad.
De manera accidental tocó unos de los cables de alta tensión que le provocó una descarga eléctrica que lo aventó a varios metros resultando con quemaduras de segundo y tercer grado además de golpes en el cuerpo tras la aparatosa caída.
Tras la llamada de alerta, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la Benemérita Institución para recibir atención médica pertinente debido a la gravedad de las quemaduras y golpes pues cayó de una altura superior a los tres metros.