Presuntamente la unidad se quedó sin frenos y provocó el aparatoso incidente que dejó varios pasajeros con golpes leves.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
A punto de provocar una tragedia estuvo un urbanero quien debido a una falla mecánica en la unidad que conducía, realizó una maniobra y terminó por estamparse contra un negocio de comida donde resultaron varias personas lesionadas; el conductor fue retenido.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas al momento de que el camión urbano Mercedez Benz marcado con el número económico 01 sin placas de circulación, que cubría la ruta Juan Escutia-Olmeca, se desplazaba con dirección de oriente a poniente sobre la Avenida Universidad.
Al llegar a la altura de la calle Riva Palacios de la colonia Emiliano Zapata, presuntamente se quedó sin frenos y para evitar colisionar con otras unidades realizó una maniobra, pero perdió el control de la unidad que terminó por estamparse contra un negocio de comida además de causarle daños a una camioneta Mitsubishi Outlander.
Debido al accidente, cuatro personas resultaron lesionadas, mientras que otras más cayeron en crisis nerviosa, por lo que elementos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar a los agraviados quienes fueron trasladados a la misma institución, en tanto elementos de la Policía Naval retuvieron al conductor mientras que el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos.