El conductor de la camioneta no respetó la distancia prudente y provocó el impacto; una persona resultó lesionada.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
La falta de precaución al conducir originó un accidente en la colonia Miguel Hidalgo, luego de que el conductor de una camioneta no respetara su distancia pertinente e impactara por alcance a una unidad de servicio público, por lo que una persona resultó con algunos golpes.
Esto ocurrió a las 09:00 horas, luego de que la camioneta Nissan Ataca color rojo con placas de circulación XS-69-862 del estado de Veracruz, que manejaba Antonio Cruz Martínez, se desplazaba con dirección de poniente a oriente sobre la avenida General Anaya de la colonia Miguel Hidalgo.
Al llegar al cruce con Cristóbal Colón, no se percató de que la unidad Nissan March en su modalidad de taxi marcado con el número económico 5773 sin placas de circulación que conducía Raúl Ramírez Tissoni, había disminuido su velocidad y al no llevar la distancia prudente lo impactó en la parte posterior.
De este accidente resultó lesionada una persona quien fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la misma institución, mientras que el perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y estimó los daños materiales en 10 mil pesos.