El conductor del taxi terminó con una lesión luego de que la camioneta prácticamente le arrancara la puerta al automóvil.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
Con una lesión en el brazo terminó un ruletero luego de que abriera la puerta de su unidad sin precaución y fue impactado por una camioneta que intentó rebasarlo, por lo que elementos de atención pre hospitalaria arribaron al lugar para auxiliar al lesionado mientras que la autoridad vial tomó conocimiento.
Los hechos se registraron a las 08:30 horas al momento de que el Nissan Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el número económico 3505 con placas de circulación 64-88-XDB del estado de Veracruz que conducía Victorino Gómez Contreras, se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida General Anaya.
Al llegar a la altura del número 244 de la colonia Constituyentes se detuvo y abrió la puerta de la unidad sin percatarse de que en la misma dirección, la camioneta Nissan NP300 color gris, matrícula XW-97-769 del estado intentó rebasarlo por la izquierda y terminó por impactarlo.
Tras esto el ruletero terminó lesionado del brazo izquierdo y fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la misma institución, en tanto el perito de Tránsito del Estado arribó a tomar conocimiento y ordenó el envío de ambas unidades a los patios de la delegación para deslindar responsabilidades.