Un enfrentamiento a balazos entre un supuesto ladrón y su víctima, acabó con la vida de la fémina.
CHRISTIAN CUEVAS
Oluta, ver.
Una verdadera tragedia fue lo que ocurrió la noche del sábado en el municipio de Oluta, esto después que una bala perdida acabara con la vida de una inocente mujer que se encontraba descansando en una banqueta.
Los hechos ocurrieron en la calle Independencia en el barrio Segundo en dicha cabecera municipal, esto cuando supuestamente un ladrón era perseguido por un sujeto al que días antes había asaltado. En medio de la confusión se escucharon detonaciones y una de éstas dio directamente a quien en vida llevó el nombre de Jacqueline Mortera Dionisio. Ella se encontraba descansando en una silla en las afueras de la tienda llamada “Luisito”.
La bala le dio directamente en la cabeza y murió al instante. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Oluta, sin embargo ya era demasiado tarde.
Los agresores huyeron del lugar y hasta ayer domingo no se sabía nada de su paradero. Se presentaron elemento de periciales, al igual que de otras corporaciones para que se ordenara así el traslado del cuerpo de la inocente mujer.