Se lastimó con una varilla en la pierna.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
Un menor de edad que se lesionó con una varilla mientras jugaba en su casa, fue trasladado al hospital de Villa Allende donde debido a que el lugar carecía médicos de guardia le fue negada la atención médica, por lo que fue canalizado a un hospital privado para su tratamiento correspondiente.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado al momento de que un menor de edad identificado con el nombre de German Rivera de 3 años de edad, se encontraba jugando en el patio de su domicilio ubicado en Ignacio de la Llave número 1508 de la colonia El Faro y de pronto se lastimó con una varilla.
Éste presentó una lesión en tibia y peroné, así como parte del fémur y fue trasladado por elementos voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias, Red de Comunicaciones (Cnernc.a.c a.c) quienes lo trasladaron de inmediato al hospital Karime Macías de Villa Allende.
Sin embargo se le negó la atención medica argumentando que no se encontraban los médicos de guardia, por lo que fue trasladado a una clínica particular en Coatzacoalcos donde fue sometido a una cirugía y ahora se reporta fuera de peligro.