Estuvo prófugo ocho años, pero ya fue ingresado al Cereso.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
Consignado al Centro de Readaptación Social (Cereso) quedó un enfermero quien es señalado de darle muerte a un empleado de una conocida tienda hace ocho años, el cual dejó el cuerpo abandonado en un predio para después darse a la fuga, sin embargo fue detenido por autoridades ministeriales.
Enrique Saavedra Martínez, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Isabel Primera Etapa, fue detenido por elementos de la policía Ministerial del municipio de esta ciudad Adscritos a la Fiscalía Zona Sur (FGE) por el delito de homicidio.
Esto en agravio de quien en vida respondió al nombre de Roque Jiménez Albert quien contaba con 49 años de edad, esto luego de que por viejas rencillas le diera muerte al trabajador de la tienda Dipepsa y luego subirlo a una cajuela para abandonarlo el día 27 de mayo del 2008 en la calle 18 de Marzo y Lázaro Cárdenas de la colonia Puerto México.
Por ello se mantuvo prófugo de la justicia por ocho años, pero durante este fin de semana fue aprehendido y consignado al Cereso bajo la causa penal 240/2009 donde quedó a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia donde se espera a que se resuelva su situación jurídica.