Un bicho conocido como Capulincillo lo picó en un pie y el veneno acabó con su vida.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
En los momentos que un campesino se empleaba limpiando el predio de uno de sus vecinos, encontró una muerte segura al ser picado por un insecto conocido como “Capulincillo” provocándole un fuerte cuadro de desmejoramiento de salud que a las pocas horas terminó con su existencia.
La noche del jueves personal ministerial tomó conocimiento del deceso de Francisco Ramírez Antonio, de 59 años de edad, persona que tuvo su domicilio en la comunidad Loma Colorada del municipio de Hidalgotitlán.
Fue su hermano Luis Antonio de los mismos apellidos que citó ante la autoridad, su consanguíneo se encontraba efectuando labores de limpieza en el predio de un vecino de nombre Abel Martínez.
Que en el transcurso de la tarde del jueves, refirió que en el píe derecho lo había picado un “Capulincillo”, comenzando con el deterioro físico, por lo cual de inmediato fue trasladado al Hospital General de Minatitlán.
Desafortunadamente el hombre del campo dejó de existir a las 22 horas, consecuencia del probable veneno que emitió el insecto. Sus familiares reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.