Perdió el control y terminó estrellado en un árbol.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
La noche del domingo, un accidente ocurrió sobre la carretera que conduce a los complejos, al momento de que un joven, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera para terminar estampado en un árbol.
Se trata del vehículo Chevrolet Aveo color gris que era conducido por Luis Uriel Constantino Morales, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en súper manzana 7 calle cuatro de la colonia San Miguel del municipio de Nanchital, el cual se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Éste conducía a exceso de velocidad rumbo a Villa Allende pero de pronto perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica para terminar chocando contra un árbol, por lo que fue auxiliado por elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, Red Nacional de Comunicaciones (Cnernc.a.c a.c).
Sin embargo dos vehículos más que tripulaban otros jóvenes recogieron al adolecente y se lo llevaron con rumbo desconocido sin que se dejara trasladar a un servicio médico, por lo que la unidad fue remolcada por los mismos.