DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
Una camioneta terminó calcinada luego de que su conductor perdiera el control y chocara contra un poste sobre el malecón, mientras tanto el responsable se dio a la fuga y elementos de auxilio arribaron a controlar el siniestro que por fortuna no dejo personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas luego de que la camioneta Nissan de redilas color blanco con placas de circulación XE-36-375 del estado de Veracruz que era guiado con dirección de oriente a poniente sobre el Malecón Costero, el cual se desplazaba a exceso de velocidad.
Al llegar a la altura del fraccionamiento Puerto Esmeralda, el conductor perdió el control de la unidad y terminó por estamparse contra un poste de alumbrado público, por lo que de inmediato comenzó a incendiarse, lo que aprovechó para darse a la fuga con rumbo desconocido.
En tanto elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar de los hechos y sofocaron las llamas mientras que por fortuna no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales del que tomaron conocimiento los peritos de Tránsito del Estado.