DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, VER.
Luego de que se generara un apagón en Villa Allende, amantes de lo ajeno aprovecharon para introducirse a un centro de estudio donde saquearon la dirección, los cuales se apoderaron de diversos objetos de valor para después escapar sin que alguien pudiera percatarse de los hechos.
Esto ocurrió la madrugada de ayer miércoles cuando delincuentes aprovecharon de que no había luz para meterse a la dirección de la escuela primaria 20 de Noviembre que se ubica en la calle Margaritas de la colonia Fonhapo en la villa antes mencionada, los cuales salieron como si nada.
Fue a la hora de entrada de las clases que los maestros se percataron de que las ventanas de la dirección estaban abiertas y al entrar observaron de que hacía falta el equipo de sonido que usan en los actos cívicos y eventos escolares, así como un proyector, por lo que dieron aviso a las autoridades pertinentes.
No es la primera vez que dicha escuela es visitada por los amantes de lo ajeno, pues ya son varias ocasiones que han tenido que reemplazar los objetos robados, por lo que acudieron a interponer su formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.