Tras una pelea por unos terrenos productor de una herencia, dos hermanos se hicieron de palabras y finalmente uno recibió al menos tres disparos que lo mantienen grave.
José Manuel García Osorio
Las Choapas, ver.
Con tres heridas de bala, una de ellas en la mano derecha y dos más en la pierna derecha así fue como quedó mal herido Jesús Soto Estefes tras ser agredido a balazos por su hermano, esto luego de que ambos se hicieran de palabras al iniciar una disputa por unos predios y semovientes.
Se dijo que el lesionado con domicilio en el ejido Tronconada se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su hermano Rafael de los mismos apellidos, sin embargo ambos al calor de las copas se hicieron de palabras.
Esto luego de disputar un predio y semovientes producto de una herencia y a de un momento a otro pasaron de las palabras a los golpes, finalmente el agresor sacó de entre sus pertenencias un arma calibre 22 con la cual accionó en contra la humanidad de su hermano con intenciones de quitarle la vida.
Sin embargo lo dejó mal herido y en un charco de sangre, mientras que se daba a la fuga, siendo el lesionado auxiliado por familiares quienes finalmente se encargaron de trasladarlo al hospital “Pedro Coronel” donde quedó bajo observación médica.