Quien lo identificó dijo que estaba desaparecido desde hacía días.
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
A 24 horas de haber sido hallado en estado putrefacto, el cuerpo dejado abandonado sobre la carretera federal Costera del Golfo, finalmente fue identificado por quien fuera su esposa quien dijo que la desaparición del hoy finado fue denunciado el pasado lunes en el municipio de Cosoleacaque.
La dama quien omitió sus generales por cuestiones de seguridad indicó que el hoy occiso en vida respondía al nombre de José del Carmen García López, y contaba con 35 años de edad, quien tenía su domicilio en Jáltipan.
Se dijo que era conductor de autotransporte, mencionando que desde hace una semana aproximadamente se encontraba en calidad como desaparecido por lo que la denuncia ya había sentado el pasado lunes.
Desafortunadamente el cuerpo fue hallado en estado putrefacto justo a la altura del kilómetro 33+500 desconociéndose las causas de algún tipo de problema con personas d desconocidas.
Por lo tanto, exigió el esclarecimiento del crimen a autoridades ministeriales para que sean ellas quienes se encarguen de las averiguaciones correspondientes y de esta manera poder lograr dar con el o los presuntos responsables.