Dejó en la orfandad a un pequeño de apenas un año de vida.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, Ver.
De manera legal fue identificado el cuerpo encontrado en la playa de esta ciudad, el cual pertenece a una menor de edad quien un día antes de ser privada de la vida fue vista por última vez por sus familiares quienes solicitaron sus restos de la joven para darle cristiana sepultura.
Ante la Agencia del Ministerio Público fue identificado el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Eva Leticia Regalado Pérez, de 16 años de edad, quien radicaba en esta ciudad sin precisar en donde, la cual fue reclamada por su madre de quien se omiten sus generales.
Según lo que dio a conocer la mujer, su hija hace más de un año, es decir en el 2015 se había salido de su casa para comenzar a vivir con su en ese entonces pareja sentimental donde procrearon un hijo pero meses después concluyeron la relación por algunas diferencias.
Sin embargo una noche antes de su muerte fue vista por sus familiares a quienes indicó que iría a cenar y ya no supieron más de ella, hasta que por medio de las redes sociales se enteraron del hallazgo de una mujer sin vida, desnuda y con claras huellas de violencia en la playa a la altura de la colonia Lomas de Barrillas.
Mientras tanto, los resultados de la necropsia practicada en el anfiteatro del Panteón Jardín informaron que la causa de su muerte fue por estrangulamiento así como un Traumatismo Cráneo Encefálico Severo, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables.