Aseguran que la ola de asaltos y robos los mantienen atemorizados.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque, ver.
Habitantes del ejido José F. Gutiérrez solicitan a la fuerza pública mayor reforzamiento en medidas de seguridad ante lo que denominan como una ola delictiva que les golpea.
Señalaron que los robos a casa habitación, asaltos a mano armada e incluso secuestros, forman parte de los principales delitos a los que han dado frente con la intención de disminuirlos.
Informaron las fuentes que durante las noches y madrugadas, observan la presencia por demás sospechosa de unidades foráneas cuyos conductores circulan a alta velocidad por las calles, existiendo el claro temor ante lo que pueda suceder.
“El asunto de la seguridad está muy mal, desde temprana hora vemos vehículos sospechosos y queremos que nos brinden una solución, hemos tenido muchos desastres en esta zona”, advirtió Benigno Jiménez.
Dijo que “somos vecinos del ejido y estamos preocupados, de vez en cuando pasan las patrullas pero no son suficientes para proteger a todos los pobladores de esta zona que ascienden a más de cinco mil familias”, añadió el entrevistado.