David Antonio Guillén circulaba a exceso de velocidad y cayó a un barranco.
CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan, ver.
La madrugada de ayer lunes falleció en una trágica volcadura el joven David Antonio Guillén, hijo del alcalde de Jesús Carranza, Gilberto Serrano, el incidente se registró sobre la carretera Transístmica frente al motel “El Cielo”, esto cuando se diría a su domicilio.
El incidente se dio luego que David Antonio perdiera el control de la unidad que conducía que era una camioneta Chevrolet Silverado. Cayó a un barranco de más de cinco metros y prácticamente la pesada unidad cayó sobre el cuerpo del ahora occiso.
Al lugar se presentaron elementos de auxilio quienes intentaron quisieron brindar ayuda a David Antonio, sin embargo era demasiado tarde. Acudieron también elementos periciales y de otras corporaciones quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Semefo de Acayucan.
Se informó que el ahora occiso manejaba a exceso de velocidad, pero también en presunto estado de ebriedad. Familiares, entre ellos el alcalde y también ex diputado local por Acayucan, Guillén Serrano se dieron cita en las inmediaciones de Funerales Osorio en donde esperaron que el cuerpo fuera entregado.