DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
Con lujo de violencia fue robada una unidad de servicio público que fue abordado por sujetos quienes después de amagar al conductor lo despojaron del vehículo y después darse a la fuga, por lo que sus propietarios interpondrán la formal denuncia ante las autoridades.
Fue alrededor de las 11:00 horas del lunes que fue hurtado en Nissan March en su modalidad de taxi marcado con el número económico 2937 de Coatzacoalcos, placas de circulación 74-67-XDB del estado de Veracruz que presuntamente había sido abordado por dos sujetos.
Éste circulaba sobre la carretera Antigua a Canticas, pero al llegar a la altura del aeropuerto, éstos amagaron al conductor a quien con lujo de violencia lo despojaron del taxi y lo dejaron abandonado en el lugar mientras que se daban a la fuga con rumbo desconocido.
Por ello de inmediato comenzaron a circular fotografías de la unidad por medio de las redes sociales alertando a la ciudadanía de tomar precaución al abordar el taxi con el número económico indicado, mientras que los propietarios interpondrán su formal denuncia en contra de quienes resulten responsables.