Hasta el momento no se sabe la causa del doble homicidio; los homicidas permanecen prófugos de la justicia.
REDACCION
Coatzacoalcos, ver.
Tras el terrible homicidio de los dueños del establecimiento “El Taquito” aún siguen sin confirmar la versión por la cual fueron asesinados, mientras que hasta el momento no se han dado resultados en las investigaciones y los responsables continúan prófugos de la justicia.
Como se dio a conocer oportunamente, la noche del domingo, luego de que las personas identificadas con el nombre de Victoria Morales Martínez, de 54 años y su hijo Rodolfo Mejía Morales, de 33 años de edad, cerraban el negocio tras la jornada laboral que acostumbraban pero de pronto sujetos desconocidos ingresaron al lugar.
Éstos portaban un arma punzo cortante con el que sometieron a Mejía Morales, quien al ser defendido por su madre, recibió una cuchillada en el cuello que le cegó de la vida de manera inmediata, por lo que su hijo logró zafarse para salir corriendo hacia una bodega de carbón que se encuentra en la parte trasera del negocio.
Ahí fue alcanzado por los delincuentes quienes lo apuñalaron brutalmente y su cuerpo fue encontrado horas después pues se presumía que había sido levantado, sin embargo se presume que se trate de una venganza pues del lugar no fue hurtado dinero ni objetos de valor.
Mientras tanto, el día lunes se realizaron los velorios en la Funeraria Celaya en donde amigos y familiares le dieron el último adiós a los empresarios, mientras que la ciudadanía coloco ofrendas en la taquería que ahora permanece cerrada al público y se desconoce si volverá a estar en funcionamiento.