Usuarios de un autobús de pasaje fueron asaltados por un grupo de sujetos armados que subieron al camión en la parada de Las Olas.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque, ver.
Una vez más y con toda impunidad, cuatro sujetos armados concretaron un violento robo contra de usuarios de un camión de transporte público.
Reportaron los agraviados que todo ocurrió durante la noche del martes, cuando viajaban en la unidad número 299 procedente de Coatzacoalcos. Narraron los afectados que al circular por la carretera Antigua a Canticas, llegaron a la parada del fraccionamiento Las Olas donde ascendieron los cuatro individuos que sacaron armas de fuego y cuchillos, gritando que todo se trataba de un asalto.
Sin mayor problema los ladrones pasaron por todos los asientos de la unidad, la que a decir de los afectados, iba a su máxima capacidad, apoderándose de diversas pertenencias siendo tres kilómetros adelante cuando descendieron del camión de pasaje.
Tras amenazar de nuevo al conductor del camión y a quien pidieron continuara con su ruta sin denunciar nada, se internaron entre el monte, siendo a la altura del poblado Carrizal donde avistaron a elementos policiacos que fueron enterados de lo ocurrido, siendo la marcada lentitud de los uniformados que llevó a las víctimas solicitar al conductor siguiera con el viaje.
Señalaron las fuentes que una vez llegaron a Minatitlán detuvieron la marcha en el retén policiaco de la colonia Infonavit, donde la única respuesta fue la de interponer la denuncia formal correspondiente.
Es necesario mencionar que este grupo de personas dedicadas al asalto de pasajeros en camiones urbanos, vienen operando desde hace ya varios meses mientras que los retenes policiacos siguen sin brindar el resultado deseado.