Embistió a cuatro trabajadores que realizaban abanderamiento de un área en reparación cuando fueron embestidos; uno de ellos murió.
Agencias
Acayucan, ver.
Un trabajador que realizaba labores de abanderamiento en el tramo de reparación de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja en el tramo Acayucan-Isla a la altura del kilómetro 174+200, que estaba en reparación, murió trágicamente al ser arrollado por un ebrio conductor.
En el lugar otros tres trabajadores resultaron heridos y fueron llevados a un hospital para su atención médica.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer jueves cuando bajo los influjos del licor, Daniel de Jesús de los Santos, de 31 años de edad, conducía a exceso de velocidad un vehículo automotor de la marca Ford Focus.
Con él viajaban otros sujetos, pero a la altura del kilómetro antes señalado, por el estado de ebriedad en que se encontraba no se percató que cuatro personas realizaban trabajos de reparación a la cinta asfáltica, por lo que terminó arrollándolos.
En el lugar perdió la vida en forma instantánea Eugenio Gervasio, de 61 años de edad, mientras que tres de sus compañeros resultaron heridos, siendo llevados a un hospital para su atención médica.
Se informó que el conductor del auto también fue ingresado grave de salud, ya que luego de arrollar a los trabajadores se estrelló contra uno de los muros divisorios de la autopista.
La Fiscalía Regional, tomó conocimiento el deceso del trabajador atropellado, por lo que abrió una carpeta de investigación. El cuerpo fue levantado y llevados por peritos de Servicios Periciales al Servicio Médico Forense, para los estudios de ley.