Hasta ayer por la noche se desconocía el paradero del hombre secuestrado por sujetos armados el pasado miércoles.
REDACCIÓN
Coatzacoalcos, VER.
A más de 24 horas de haberse perpetrado la privación de la libertad a una persona del sexo masculino, aún sigue sin ser localizado, el cual fue interceptado por sujetos armados quienes mediante el uso de la fuerza se lo llevaron con rumbo desconocido mientras se encontraba en una pollería.
Como se dio a conocer por este medio, la noche del miércoles alrededor de las 20:45 horas sujetos fuertemente armados arribaron al restaurante “El Brasero” que se ubica en Francisco Sarabia y Avenida Artículo 127 Constitucional, mejor conocida como la Carretera Ancha de la colonia Frutos de la Revolución.
Éstos viajaban a bordo de un vehículo Jetta y se acercaron al Nissan Platina color blanco con placas de circulación MDW-45-17 del estado de México que se encontraba estacionado en el lugar, por lo que realizaron disparos a la unidad y de manera violenta sustrajeron a su conductor.
Posteriormente se dieron a la fuga ante la mirada atónita de testigos quienes de inmediato solicitaron el auxilio de las autoridades policiacas quienes arribaron minutos más tarde donde acordonaron el área y resguardaron el vehículo de la víctima, mismo que posteriormente fue remolcado por una grúa.
Sin embargo hasta el momento se desconoce el paradero de esta persona quien en un principio se refirió ser propietario de dicho restaurante pero hasta el momento no ha sido confirmado por alguna autoridad, por lo que se ignora la identidad del plagiado y del cuarto hecho violento que se registra en esta ciudad en menos de dos semanas.