Un taxi y una camioneta particular protagonizaron un aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán, ver.
Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos, es el resultado de fuerte accidente ocurrido durante la noche del miércoles en la colonia Cerro Alto.
El percance se desarrolló alrededor de las 21:30 horas, cuando Ramón Pérez Chata, de 65 años de edad, conductor de la unidad marcada con el número económico 3276 de la marca Nissan, tipo Tsuru en color oficial, circulaba sobre la calle Benito Juárez.
En el carril contrario se desplazaba Isidro López Hernández a bordo de una camioneta Trax color blanco con matricula YKT-67-94.
Bajo situaciones desconocidas, ambos choferes colisionaron las unidades en su costado izquierdo quedando atravesados sobre la vía de comunicación, siendo vecinos que denunciaron a ambos conductores que se desplazaban en presunto estado de ebriedad.
Hasta el lugar se desplazaron elementos de la Cruz Roja que atendieron a los involucrados sin necesidad de trasladarlos a los lesionados a ningún centro hospitalario.
Para deslindar responsabilidades, los involucrados quedaron a disposición de Tránsito del Estado que determinará culpabilidad tras el percance que alertó a los vecinos.