DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, Ver.
A disposición del juez correspondiente quedaron dos personas de esta ciudad tras una orden de aprehensión girada en su contra presuntamente por haber dado falsas declaraciones ante la autoridad, por lo que esta fue cumplida por agentes ministeriales adscritos a la segunda comandancia.
Marcelo Patraca Morales de 45 años de edad de oficio hojalatero y Antonia Coazozon Isidro de 40 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos por el delito de falsedad ante la autoridad.
Esto en agravio de la procuración de justicia y denunciado por una persona del sexo masculino quien los señala de haber dado una declaración inexistente en base a un problema que habían tenido con anterioridad y por ello se le integró la investigación pertinente.
Ante esto, fueron detenidos e ingresados al Centro de Readaptación Social (Cereso) donde alcanzaron su libertad bajo fianza sin embargo se les continua corriendo el término constitucional que marca la ley ante el Juzgado Primero de Primer Instancia bajo la causa penal 13/2016.