OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán, Ver.
Cuatro impactos por proyectil de arma de fuego, sufrió durante las primeras horas de ayer lunes un individuo en los momentos de ser emboscado por sujetos desconocidos.
Todo se desarrolló alrededor de las 02:00 horas cuando, Isidro Fonseca Torres de 28 años de edad, circulaba cerca de la comunidad El Iguanero, ubicada en la ribera del río Coatzacoalcos, siendo interceptado por un par de personas que viajaban a bordo de una motocicleta.
Según narró a paramédicos de la Cruz Roja, de inmediato los presuntos culpables lo encañonaron y obligaron a descender del auto que conducía, asestándole cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo quedando herido de muerte.
Se estima que tras la agresión, pasaron tres horas para recibir la atención pues a las 05:00 horas fue trasladado a las orillas de la isla de Capoacán, donde se dio aviso a personal en turno de la benemérita institución.
Una vez estabilizado de emergencia fue ingresado al Hospital General de Minatitlán (HGM), donde se mencionó fueron encontrados cartuchos útiles entre sus pertenencias.
Se pudo confirmar que el dúo de pistoleros, abordó el auto del herido escapando de la escena en medio de la oscuridad. Por la forma en qué ocurrió el atentado, no se descarta se pueda tratar de alguna clase de venganza siendo reportado hasta la noche de ayer como grave el estado de salud del individuo que presentó impactos en tórax.