La mujer aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando cruzó la carretera.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán, Ver.
Una mujer resultó con diversas lesiones en el cuerpo luego de ser impactada por el conductor de un taxi, según refirieron testigos de los hechos.
El accidente se desarrolló poco antes de las 23:00 horas del domingo, cuando la dama que dijo llamarse Guadalupe Jiménez Pérez de 34 años, intentaba cruzar el bulevar Institutos Tecnológicos de Minatitlán (ITM) frente a las instalaciones de una iglesia mormona.
Afirmaron quienes observaron el accidente, que la dama al no tomar las medidas pertinentes fue alcanzada por el chofer de un vehículo de alquiler que lejos de detener su marcha imprimió mayor velocidad, siendo la fémina que se encontraba en aparente estado de ebriedad, que terminó tendida sobre la banqueta.
A los pocos segundos fue rodeada por un grupo de personas que prestó los primeros auxilios a la víctima identificada como comerciante de flores.
Después llegaron elementos de Cruz Roja que la canalizaron al Hospital General de Minatitlán (HGM) presentando herida cortante en el cráneo y contusiones que en apariencia no ponen en riesgo su vida.
Cabe señalar que, ciudadanos que resguardaron desde el primer momento a ésta persona, recriminaron el mal actuar de la Policía Naval, pues en repetidas ocasiones llamaron a los números de emergencia para recibir el apoyo por parte de elementos de Seguridad Pública que nunca llegaron.