Un disparo en la pierna sufrió un trabajador del volante tras ser asaltado por dos sujetos.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque, Ver.
Con un balazo en la pierna izquierda y un cachazo en la nuca resultó el taxista Elías Cornelio Ramírez de 57 años, tras ser asaltado por un par de sujetos que lo abordó a escasos metros del retén permanente asentado en la colonia México.
Todo se desarrolló alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando el conductor de la unidad marcada con el número económico 1055 de Minatitlán, color oficial, circulaba sobre el Bulevar Institutos Tecnológicos de Minatitlán (ITM).
Al momento de llegar a bordo de la unidad Nissan Tsuru a la altura de la caseta de policía y conocida gasolinera, fue avistado por dos masculinos que pidieron la corrida con dirección a la colonia Congreso, Constituyente. Una vez acordaron el precio de la corrida, los ladrones subieron al auto y emprendieron el viaje pasando el filtro policiaco de la colonia México.
Una vez que llegaron a los alrededores del punto pactado, los asaltantes sacaron un arma de fuego con la que amenazaron al ruletero al que propinaron un cachazo y a su vez un balazo en la pierna izquierda.
De inmediato lo bajaron del carro de alquiler y lo abandonaron, siendo auxiliado minutos después por un segundo taxista que lo trasladó al retén policiaco en mención, hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios.
Al quedar estabilizado, lo trasladaron en a ambulancia 326 al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendido de las heridas. En este hecho no se reportan personas detenidas, siendo el saldo final, el herido y el auto robado a escasos metros de la propia policía.