Por pasarse de violento un sujeto fue golpeado por un grupo de vecinos cuando éste golpeaba a su ex mujer y su ex suegra.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque, Ver.
Un sujeto que en avanzado estado de ebriedad intentó sustraer de su vivienda a su menor hijo, resultó severamente golpeado y maniatado luego de agredir físicamente a su ex esposa y suegra.
La gresca familiar se desarrolló alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando Víctor Manuel Monroy llegó a la que fuera su vivienda conocida en la colonia La Reserva del municipio de Cosoleacaque.
Al encontrarse en estado de ebriedad, trató de llevarse a su hijo interviniendo la abuela del niño que resultó golpeada por su ex –yerno al igual que su ex –pareja. Por esta causa intervinieron vecinos del lugar que propinaron severa golpiza al individuo que resultó con probable traumatismo de cráneo.
Bajo esta razón movilizaron a elementos de la Cruz Roja y Policía Naval, quienes encontraron maniatado al sujeto que a su vez se encontraba inconsciente. Una vez estabilizado fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario donde recibió la atención correspondiente.