Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Un sujeto fue encontrado muerto en su domicilio de la colonia Fausto Dávila, fueron sus hijos los que realizaron el macabro hallazgo y tras solicitar el apoyo de las autoridades se determinó que su muerte había sido a causa de una patología.
El sujeto tenía diez años de haberse separado de su esposa y vivía solo, así lo dieron a conocer sus hijos, quienes ayer por la mañana llegaron a visitarlo, llevándose la sorpresa al encontrarlo muerto y en estado de putrefacción.
Los jóvenes dijeron que tenían dos días de no saber nada de él, por lo cual se trasladaron al domicilio para ver qué le sucedía, ya que hace un mes aproximadamente sufrió un infarto y tuvo que ser hospitalizado.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Federico Ortiz Sánchez, en el lugar se encontraba Yadira Ortiz Tolentino, quien dio a conocer que ella se haría cargo de reclamar el cuerpo de su padre.
Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales se trasladaron hasta la esquina de la calle Segunda Privada Francisco Villa y callejón Flor de las Jícaras para realizar el levantamiento del cuerpo.